Preguntas Frecuentes

¿Qué talles tenés?

Tenemos todos los talles. Las prendas son realizadas por nosotras mismas y podemos adaptarnos a tus necesidades. No dudes en consultar por talles especiales.

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Rivera y Soca. Te esperamos en nuestro taller de lunes a viernes de 11 a 17 y los sábados de 11 a 15. Fuera de estos horarios también te recibimos coordinando previamente por Whatsapp! (te pasamos la dirección exacta por Whatsapp).

¿Tienen cambio?

Si, todas las prendas Timbó tienen cambio.

¿Qué formas de pagos manejas?

Podes pagarnos con efectivo, por transferencia bancaria, Mercado Pago (con todas las
tarjetas) o con tarjetas de débito y crédito de Oca, Visa y Master.

¿Qué materiales usas?

Utilizamos materiales nobles y diversos como lana, algodón, hilo, acrílicos y lurex.

¿Tiempo de entrega?

Hacemos envíos a todo Montevideo por $150 y al interior por DAC o agencia de preferencia con un tiempo promedio de entre 24 y 72 horas.

Información del pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago (con todas las tarjetas) y
pago mediante tarjetas de débito y crédito Oca, Visa y Master.

¿Es seguro comprar en línea?

Si, el sitio posee un certificado de seguridad SSL que encripta la información protegiendo los datos en todo momento.

Pedidos

¿Cómo hago un pedido?

Selecciona uno o más productos de la tienda y agrégalos al carrito. Cuando hayas seleccionado todos los productos que deseas, dirígete al icono del carrito para seguir los pasos y finalizar la compra.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Si, es necesario para vincular tu pedido y que puedas hacerle un seguimiento al envío. No es necesario hacerla antes de comprar, puedes crearla al momento de finalizar la compra.

¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna duda?

Debes comunicarte al 099 147 924

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Luego de realizar la compra se te estará avisando de cualquier cambio en el estado del pedido vía mail. Si lo deseas también podés ver el estado yendo al icono de “Mi cuenta” en el menú superior y luego a la sección de pedidos.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Coordinando al 099 147 924